jueves, 9 de febrero de 2017

ATENCIÓN ESTUDIANTES!!!

Actividades UCNE con motivo a la celebración del día del estudiante

La Universidad Católica Nordestana celebrará del 13 al 17 de febrero la semana del estudiante, desarrollando actividades deportivas, educativas, sociales y culturales, iniciando el martes 14 con el acto apertura en el Polideportivo UCNE, a las 9:00 A.M.

La Unidad de Arte y Cultura tiene programado para el viernes 17, actividades diversas en todo el Campus Universitario en horario de 10 A.M. a 4:00 P.M. Ese mismo día a las 4:00 P.M, se realizará el acto de reconocimiento a los estudiantes meritorios por parte del Decanato de Estudiantes y el Departamento de Orientación.

El Director de Deportes de la UCNE, Licdo.  Eddy Cava informó que entre las principales actividades deportivas figuran: Exhibición de Ajedrez y tenis de mesa, torneo de baloncesto con los estudiantes del Colegio Pedro Francisco Bonó, Tenares y Salcedo.  De igual forma se efectuará un torneo de Voleibol entre UCNE, Colegio Santa Rosa de Lima y Pedro Francisco Bonó, en Futsal el equipo de la UCNE jugará con los estudiantes de Cotuí y Castillo, pautada la gran final para el viernes 17 a las 5:00 P.M.

Nota: Del martes 14 al viernes 17  Marka Educativa estará realizando una exhibición de libros, ellos son representantes de la empresa  Lexus Editores, el coordinador es Heraldo Martín Ramirez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario